Nuevos contribuyentes

Conoce los beneficios de contar con un certificado digital para realizar en línea los trámites tributarios de tu negocio

¿Comenzaste tu negocio hace poco y no sabes cómo realizar tus trámites tributarios de manera online? Ahora, los nuevos contribuyentes pueden adquirir un certificado digital, con el que podrán ingresar e inscribirse en el sistema de facturación gratuito del SII y comenzar a firmar de manera electrónica sus documentos tributarios, otorgándoles mayor autenticidad.

El certificado digital es el carnet de identidad virtual de cada persona. Este archivo electrónico, que se puede adquirir en línea e instalar directamente en tu computador, entrega un nivel adicional de seguridad y privacidad en la realización de los trámites y transacciones por internet.

¿Qué pueden hacer los nuevos contribuyentes con un certificado digital?

  •  Ingresar e inscribirte en el sistema de Facturación Electrónica del SII para poder firmar los documentos tributarios electrónicos de tu negocio, y también para utilizar cualquier solución de factura electrónica ERP.
  •  Hacer tus trámites tributarios de manera online, sin la necesidad de asistir directamente al lugar físico.
  •  Realizar consultas, declaraciones y rectificatorias de manera segura y privada en el sitio web del SII.
  •  Verificar tu identidad en línea, ya que el certificado es una cédula de identidad digital que autentica tu identidad virtual.

No esperes más y adquiérelo hoy en Acepta.com