Hola, te damos la bienvenida al centro de ayuda Acepta

Selecciona tu producto para soporte:
Ícono de soporte y ayuda para certificado digital

Soporte certificado digital

Obtén soporte, manuales de activación, instalación, videos tutoriales y mucho más.

Ícono de soporte y ayuda para firma electrónica avanzada

Soporte para firma avanzada

Encuentra manuales de instalación para Windows, drivers para e-Token y mucho más.

¿Necesitas ayuda de expertos?

Para soporte, reclamo, sugerencia o felicitaciones, escríbenos un correo electrónico o repórtanos tu incidencia en nuestro portal de clientes. Realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar o mejorar la situación.

+562 2249 68100

Encuentra información adicional

O puedes visitar nuestro blog y obtener más temas de interés.

Servicios de contabilidad: cómo elegir un contador para mi negocio

Da el siguiente paso en el crecimiento de tu negocio con nuestros consejos para elegir servicios de contabilidad que te impulsen al éxito.

Operación renta 2024: Una guía completa para declarar y obtener tu devolución de impuestos

De inicio a fin, además de soluciones a posibles problemas, descubre cómo hacer una operación renta 2024 con éxito y comodidad asegurada.

Qué es una factura electrónica y cuáles son sus beneficios

Descubre qué es una factura electrónica, cómo emitirlas, cómo reconocer falsificaciones y sus principales beneficios, ¡en pocos minutos!

Las claves de los emprendimientos digitales en 2024

Impulsa el crecimiento de tu emprendimiento con las claves y herramientas digitales más importantes de 2024.

Cómo instalar un certificado digital en Windows y Mac

¡En solo 10 minutos! Sigue estos sencillos pasos y descubre cómo instalar un certificado digital en tu computador.

Comprar un certificado digital para factura electrónica: dónde y cómo elegir la mejor opción

¡Mejora la gestión de tus ventas y cuentas! Descubre dónde comprar un certificado digital para factura electrónica que sea seguro y práctico.

Cómo transferir un certificado digital con éxito

Seguro, eficiente y fácil: descubre cómo transferir un certificado digital a quién lo necesite. ¡Tú lo compras, otra persona lo activa para firmar!

¿Cuál usar? Diferencias entre firma electrónica simple y firma avanzada

¿Buscas una firma electrónica pero no sabes cuál? Descúbrelo y aprovecha al máximo sus beneficios según tus necesidades.

Qué es una firma electrónica avanzada y para qué sirve

Entérate sobre qué es una firma electrónica avanzada, todos los usos que puedes darle y cómo comprar una para aprovechar todos sus beneficios

Cómo firmar digitalmente un documento

Descubre cómo firmar digitalmente un documento, sin importar si es PDF o Word, y únete a las personas que disfrutan los beneficios de la tecnología segura.

Cómo comprar un certificado digital en Chile

Aprende en 5 minutos cómo usar, elegir y cómo comprar un certificado digital, y únete a la revolución de la economía virtual segura.

Cómo hacer una firma electrónica por primera vez

¡Únete a la transformación digital financiera! Descubre cómo hacer una firma electrónica paso a paso, y comienza a vivir la nueva era en tu desarrollo.

Emprendedor informado: Cómo emitir boletas electrónicas

¡Iniciar tu negocio nunca fue tan sencillo! Descubre cómo emitir boletas electrónicas y de qué forma facilitar tus procesos tributarios.

Qué es un certificado digital Acepta

Descubre por qué el certificado digital Acepta puede ser usado en el SII y ofrece garantías de seguridad de alto estándar tecnológico internacional

Certificado raíz anteriores

Revisa el listado completo de los certificados raíces anteriores para firma electrónica avanzada

Revocación de una firma electrónica avanzada

La revocación de una firma electrónica avanzada se realiza en forma presencial en oficinas de Acepta, entregando los antecedentes que comprueben la identidad del suscriptor, mencionando los motivos de la revocación. En el caso de no ser presencial, el cliente debe enviar un correo admin-revocaciones@acepta.com, indicando la solicitud de revocación,

Descarga de driver e-Token para Linux

Para instalar tu e-Token en un computador con Linux, debes descargar el drivers según la actualización de tu sistema operativo:

Descarga de driver e-Token para MAC

Para instalar tu e-Token en un computador MAC, debes descargar el drivers según la actualización de tu sistema operativo:

Descarga driver para Token

Para instalar tu Token en un computador, debes descargar el drivers según la actualización de tu sistema operativo: Drivers para token en dispositivo Windows Drivers para token en dispositivo Mac Drivers para token en dispositivo Linux

¿Cómo comprar tu firma electrónica avanzada?

Conoce cómo comprar tu firma electrónica avanzada con e-Token en Acepta | Firma la declaración de tu empresa y documentos con valor probatorio

Certificado raíz para certificado digital

Revisa el listado completo de los certificados raíces anteriores:

Revocación del certificado digital

La revocación del certificado digital se realiza en forma presencial en oficinas de Acepta, entregando los antecedentes que comprueben la identidad del suscriptor, mencionando los motivos de la revocación. En el caso de no ser presencial, el cliente debe enviar un correo a sac@autoriza.cl, indicando la solicitud de revocación, señalando

Paso 3 | Descarga e instalación del certificado digital

La descarga, instalación o centralización de tu certificado digital, es un proceso muy simple en Acepta. Conoce aquí cómo hacerlo

Paso 2 | Activación del certificado digital

La activación del certificado digital es el proceso en donde lo registras a nombre de un titular (Si aún no tienes un certificado digital, ingresa aquí). Ten en cuenta que el certificado digital siempre se registra a nombre de una persona natural y no a nombre de una empresa. Si

Paso 1 | Compra o renueva tu certificado digital

Por normativa, la renovación del certificado digital es una compra nueva. Siguientes pasos después de la compra:

Nuevos contribuyentes: Realiza tus trámites 100% online

Conoce los beneficios de contar con un certificado digital para realizar en línea los trámites tributarios de tu negocio.

Firmar los documentos de tu empresa ahora es más simple

Con el certificado digital, se puede identificar a la persona que firmó un documento en línea, permitiendo a empresas y ejecutivos, un ahorro significativo de tiempo y traslados.