Manos de un hombre firma los documentos de manera digital

Con el certificado digital, las empresas pueden firmar los documentos e identificar a los firmantes, permitiendo un ahorro significativo de tiempo y traslados.

Con la llegada del teletrabajo, cada día es más urgente para ejecutivos de todo tipo de empresas, tener la capacidad de realizar trámites de manera remota. El certificado digital es una forma rápida y sencilla de firmar los documentos tributarios a través de internet, y funciona como una cédula de identidad virtual que otorga validez legal a los documentos digitales.

Soluciones como ésta van en la línea de mejorar la burocracia a través de la digitalización de procesos. Con el certificado digital, se puede identificar a la persona que firmó un documento a través de internet, permitiendo a empresas y ejecutivos, un ahorro significativo de tiempo y traslados.

Asegúrate de contar con un certificado digital compatible con el Servicio de Impuestos Internos, que permita firmar facturas electrónicas, factura exenta, boleta electrónica, guías de despacho y notas de crédito/débito, además de solicitar timbrajes electrónicos, firmar documentos en internet y realizar consultas, declaraciones y rectificatorias.

Para saber sobre las Firmas Electrónicas de Acepta y conocer sus beneficios visita https://www.acepta.com/